Consultas


Terapia individual y familiar de duelo para niños, adolescentes, adultos, parejas y adultos mayores e intervención en crisis.

Sabías que las personas desde que nacemos hasta que morimos pasamos por diversas crisis generadas por diferentes tipos de pérdidas:

● ¿Tú y tu familia están enfrentando la pérdida de un ser querido y no sabes cómo afrontarla? En CESE contamos con Terapia de duelo individual/ familiar/ para niños.

● ¿Te detectaron a ti o a algún familiar una enfermedad incurable y necesitas ayuda emocional, sentimental o espiritual? Pregunta por nuestra Asistencia personal en hospitales para acompañar a cualquier tipo de enfermo y sus familiares / Visita domiciliaria a pacientes desahuciados o en fase terminal.

● ¿Pasas por una crisis causada por un aborto natural o un legrado? No estás sola, asiste a Terapia de duelo con alguna de nuestras especialistas.

● ¿Estás pasando por un Divorcio, separación o abandono de tu pareja? Te ofrecemos Terapia por pérdida, separación o abandono de pareja.

● ¿Te sientes con un vacío tan grande que has pensado en el suicidio? Platica con alguna de nuestras especialistas para Prevención del suicidio.

● ¿Sufriste algún evento traumático (secuestro, robo, etc.) y sientes que aún vives en una constante angustia o miedo? Contamos con Intervención en crisis para cualquier tipo de evento traumático.

Además, ofrecemos Terapia para adultos mayores (depresión, jubilación, nido vacío y preparación para la muerte).

Volver a sentirte

Escríbenos a beli.posada@cesemexico.com
o déjanos tu correo.